viernes, febrero 11, 2005

Carta de Antonieta de Cassier

Otra carta que llega y reproduzco textualmente:

Hola Carlos.
Mi esposo y yo somos amantes de los perros. Tenemos 4.
Tenemos dos geriátricos y hemos visto los beneficios que los perritos causan en los ancianos, por eso tenemos perros para ellos, y en mi casa tengo una Yorkshire, que es mi consentida. A pesar de que NUNCA me pareció muy lógico eso de darles sólo alimento industrial a los perros, los veterinarios le venden a uno la idea de que es lo mejor, sin embargo siempre les hemos dado carne, o pollo y además alimento industrial.
Ahora estoy aterrada porque mi perrita ha vomitado varias veces, y pensaba que era indegestión, porque los Yorky son muy delicados. En una oportunidad a mi perrita le dio una convulsión, y el médico dijo que había sido intoxicación, por el resultado de los análisis de sangre. No sé si tiene que ver con el alimento industrial. Me quedé con la gran duda de como se había intoxicado.
Mis perros han consumido Dog Chow, y todavía tienen 2 grandes bolsas sin consumir. He tratado de comunicarme con el 0800purina1 pero no lo he logrado.
MAS NUNCA LE VOY A DAR ALIMENTOS INDUSTRIALES A MIS PERROS.
Gracias

A. de Cassier