miércoles, mayo 25, 2005

NUEVA CONVOCATORIA

Estimad@s Amig@s:

Nuevamente hacemos un llamado a todas aquellas personas, cuyas mascotas fallecieron o enfermaron a consecuencia de la ingesta del alimento producido por Nestlé y que quieran continuar con las acciones, a fin de lograr una sanción ejemplarizante en contra de esa empresa, para que asistan el día viernes 27 de mayo a las 10 am, a las oficinas del Dr Luis Armando García Sanjuan, ubicadas en el Edificio Easo, piso 3 en Chacaito. Allí se esta firmando el contrato con los abogados (no hay que pagar nada, sino los gastos del poder que ascilan entre Bs.10.000 y 20.000, de acuerdo al número de personas que firme cada poder, el cual está siendo firmado dos o tres días después de esta reunión).

Queda muy poco tiempo para iniciar las acciones

NOTA 1: Los que ya firmaron contrato y poder no tienen que asistir, así como tampoco los que lo van a firmar el lunes 30 de mayo

NOTA 2: Aquellas personas del interior de la república que quieran adherirse a estas acciones sólo tienen que avisarme para enviarles por esta vía y el poder, para que lo notaríen en sus respectivas regiones.

Nota 3: Si hay personas en Caracas que también deseen participar, pero tienen impedimento para asistir a estas reuniones, también podemos hacerle llegar el contrato y el poder, a fin de que lo notaríen individualmente, evidentemente sale más costoso.

Reciban un cordial saludo

Gonzalo Gerbasi

P.D. Para Cualquier información adicional que requieran pueden comunicarse conmigo a través de mi correo electrónico o del teléfono que aparece en la parte superior de esta página