viernes, junio 10, 2005

YA CASI ES OFICIAL. ¡GANAMOS!

Purina responsable. La empresa filial de Nestlé fue hallada responsable de la contaminación de alimentos que causó la muerte de centenares de mascotas en Venezuela

HNP News

news@hnpnews.com

[10-06-2005 8:42 am] La comisión especial de la Asamblea Nacional de Venezuela que estudió el caso Purina, resolvió.

Encabezada por el diputado Francisco Solórzano, la comisión llegó a una conclusión y es que Purina sí tiene responsabilidad en el almacenamiento del maíz (materia prima para la producción de alimentos para animales) y también en los controles de calidad. Además, la comisión también resolvió que la Agropecuaria Gramolca –a quien Purina compró todo el maíz para la producción del alimento que causó la muerte de más de 200 mascotas- está libre de toda responsabilidad. La empresa filial de la trasnacional Nestlé, no se salvará de ser sancionada penal y administrativamente, en vista que el Parlamento venezolano ha decidido enviar el caso a una comisión permanente que le dará continuidad al caso. Esto, en vista que la comisión especial que estudió la problemática situación ha cesado en sus funciones.

NUEVA CONVOCATORIA

A PETICION DE ALGUNAS "VICTIMAS DE PURINA NESTLE" SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA ENTREGA Y RECEPCION DE DOCUMENTACION HASTA EL PROXIMO MIERCOLES 15 DEL PRESENTE MES.
LAS PERSONAS QUE PROXIMAMENTE VAN A FIRMAR EL PODER, SE LES AGRADECE LLEVAR LA DOCUMENTACION EN ORIGINAL Y COPIA FOTOSTATICA DEL ORIGINAL, EL DIA QUE SE LE CONVOQUE. RECUERDE ANEXAR UNA O DOS FOTOGRAFIAS DE LA MASCOTA FALLECIDA O CONVALECIENTE.
GRACIAS
ROSALIA BLASCO P
0412.3962066