miércoles, diciembre 14, 2005

PRESENTAMOS EXCUSAS

Licenciada
Dany Fuentes
Directora Ejecutiva
Diario Sol de Margarita

Por un muy lamentable error inducido por una persona inescrupulosa y no sabemos con que oscuros propósitos, en la tarde de ayer durante algunas horas, reprodujimos en nuestra página victimasdedogchow.com, una noticia publicada en el diario El Sol de Margarita el día 16 de febrero de 2005, según la cual el Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA) alertaba a la ciudadanía por la contaminación de alimentos para mascotas producidos por la empresa Purina, filial de Nestlé de Venezuela.

El hecho es que recibimos la noticia con fecha martes 13 de diciembre de 2005, y no nos percatamos que la misma era un vulgar montaje destinado a crear confusión. Fuimos sorprendidos en nuestra buena fe, seguramente porque nuestro movimiento no persigue otro fin que la justicia. Nuestro objetivo no está contaminado por intereses subalternos. Solo pretendemos que una empresa que causó la muerte de miles de mascotas sea condenada en forma ejemplar por las autoridades competentes.

Presentamos excusas a todos nuestros lectores, a la Licenciada Dany Fuentes, Directora Ejecutiva del Diario El Sol de Margarita y a todo el personal que labora en ese medio de comunicación, y ¿porqué no? a la empresa transnacional Nestlé de Venezuela por esta lamentable equivocación, provocada por sibilinos intereses que no nos explicamos a quien responden.

Gonzalo Gerbasi
Presidente de la Asociación de Víctimas de Purina/Nestlé