lunes, diciembre 26, 2005

SE BUSCA UNA FAMILIA

Hola amigos.

Estoy buscando una familia que ame a los animales para dar en adopción a una perrita de dos meses y medio de nacida. Es una cracri que a mi me parece tiene algo de Dálmata. Es bellisima (debe de ser que yo veo a todos los animales bellos) y muy dócil. Les narro el cuento de como llego a nuestras vidas.

Hace diez días bajando la montaña en donde esta mi hogar me encontré en plena vía publica a "Amatista" osea la perrita que estoy dando en adopción, de inmediato estacione mi vehículo de un lado y tome a la perrita y la envolví en una manta que siempre llevo en el carro para mis mascotas, de inmediato la lleve al veterinario para su respectiva evaluación y la deje hospitalizada. "Amatista" estaba completamente deshidratada, débil, con sarna, ácaros, parásitos etc....Le inyectaron una cantidad de cosas desde vitaminas, protectores hepaticos y hasta desparasitantes. Le dieron un baño especial contra la sarna que solamente en el veterinario le pueden dar porque no es de fácil manejo y cualquiera sin conocimientos puede intoxicar al animalito,,,,son 3 baños en total que se le debe de dar, uno por semana. Ya lleva 2 baños y este jueves que viene le dan el tercero y ya me la puedo traer a casa. Amatista esta repontenciada y muy animada y no presenta ninguna patología grave ni mucho menos, solamente lo normal de una cachorrita abandonada en las calles, sin cariño, atención y una buena alimentacion.

Estoy buscando una familia que la quiera adoptar, porque acá en casa tenemos muchas mascotas y todas están afectadas por purina lo que requiere cuidado especiales y la verdad que ya no damos para mas. Claro esta si no conseguimos una buena casa en donde ella este muy bien pues haremos el sacrificio de quedarnoslas, pero la verdad que con todo el dolor de mi alma me gustaría darla en adopción.

Como dije anteriormente ya tiene 10 días hospitalizada y me la traigo el jueves, la "niña", estuvo internada para que la repontenciaran y le dieran los baños, luego solo sera cuestión de darles sus vitaminas, su alimento y mucho amor.

Ojala haya una alma que la quiera adoptar, de verdad que el animalito tiene un caracater que es un amor. Los interesados pueden escribir a:

rosaliablasco@gmail.com

teléfono. 0412.3962066